I N I C I A C I O N
N I V E L I

Es un método japonés de trabajo corporal donde además del cuerpo se incorporan la mente y el espíritu. El Zen Shiatsu incluye el uso del ejercicio, de la meditación y de las técnicas curativas corporales basadas en los principios sanadores de la filosofía oriental.

En este nivel de Iniciación I , se introduce al estudiante en los conceptos del “Ki” y en los doce (12) meridianos de la medicina tradicional china. Los estudiantes aprenderán a percibir el flujo de la energía en el cuerpo y a observar sus manifestaciones en los meridianos, tsubos, movimientos físicos y hábitos personales. Se enseñarán técnicas básicas que podrán ser utilizadas inmediatamente con amigos y familiares. Al final del curso, los participantes podrán ofrecer una sesión de Zen Shiatsu básica completa.

DIRIGIDO A : Terapistas corporales o personas que actualmente trabajan en el área de la salud que deseen expandir sus conocimientos o añadir nuevas técnicas a su práctica actual. Personas que están interesadas en conocer más sobre el cuerpo y la energía. Personas que estén interesadas en aprender técnicas para el propio cuidado de su salud. Personas interesadas en la cultura tradicional oriental.

DURACION :

INICIO : sin fecha disponible.

COSTO DEL TALLER :

CUPO LIMITADO : 12 personas

PROFESORA : ISIS MARTINEZ PEÑA, egresada del OHASHI INSTITUTE de Nueva York.