Este taller está compuesto por una serie de posturas yoga (asanas) y estiramientos realizados de manera asistida por su pareja que le van a permitir liberar tensión tanto física como emocional, así como aumentar el nivel de conciencia de su cuerpo.

Con la atención en la respiración y las sensaciones en el cuerpo, aumentará la conciencia de las emociones e ideas que se han manifestado en el cuerpo mediante molestias o dolores crónicos.

¿Qué se necesita para asistir?

Sólo la disposición de venir. Venga con otra persona, su pareja, un familiar o un(a) amigo(a). No importa si ha practicado yoga o meditación anteriormente o si es una persona activa físicamente o no. No es importante tampoco su nivel de flexibilidad. Cualquier persona puede obtener beneficio de este taller. Este taller es para autoconocerse en un proceso conjunto con la pareja elegida, no para juzgarse.

Aprenda: compresiones rítmicas que sintetizan secuencias de trabajo corporal hermosamente coreografeadas , estiramientos , la acupresión y meditación para producir un profundo descanso y rejuvenecimiento.
Experimente: simples procedimientos para ayudar a eliminar síntomas de enfermedad física y mental.
Disfrute: fortaleciendo su vitalidad usando técnicas específicas con el cuerpo.
Descubra: cómo balancear y armonizar el “chi” para aumentar la integridad del sistema inmunológico.
Instructora: Isis Martínez –

Dirigido a: entusiastas y profesionales de la salud,amantes de la yoga, terapeutas corporales, practicantes de las artes marciales, entrenadores personales, bailarines, y todas las personas interesadas en la comunicación a través del toque y el trabajo con el cuerpo.
Fecha y Horario del Taller: Sábado 4 de Junio 2011.
3:00pm-7:00pm.
Inversión:
RD$ 3,600.00 por pareja si paga antes del
RD$ 4,000.00 si paga después del
RD$ 4,400.00 si paga el
Lugar: BIO. Calle Miguel A. Monclús #167. Mirador Norte.
Para mayor información: o llame a BIO al Tel.: 809.701.6161